Entretenimiento

Vidente afirma que a Ozuna le gustan los hombres

Aseguran que existe un video que involucra a tres personas, una de ellas el exponente urbano Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna

La vidente Deseret Tavares aseguró en entrevista con el programa matutino “Un nuevo día” (Telemundo) que el exponente urbano Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, le gusta participar de relaciones sexuales con hombres.

 

Tavares leyó las cartas del intérprete de “Aura”, las cuales revelan la existencia de un supuesto video que muestra al cantante de 26 años en relaciones sexuales con hombres.

Recomendados

“El video compromete a tres personas. En el video se va a mostrar lo que es en realidad su orientación sexual. Muestra que él tiene preferencias tal vez de estar involucrado con relaciones sexuales con hombres. El video va a mostrar y va a salir eso a la superficie. Va a ser un escándalo muy feo para él”, dijo la vidente tras la pregunta que le realizó la presentadora y actriz puertorriqueña Adamari López.

 

Revelan que a Ozuna le gustan los hombres (video)

Haz click aquí para ver el video

Ozuna se ha visto envuelto en las pasadas semanas en una controversia por un video explícito que se hizo viral en Internet. En las imágenes aparece el cantante boricua masturbándose. Este aceptó que era él la persona del video y aseguró que lo grabó en un momento de crisis económica cuando residía en la ciudad de Nueva York.

También se supo que el reguetonero radicó una demanda por extorsión en el Departamento de Justicia de Miami por alegadamente ser chantejeado por el trapero Kevin Fret, quien fue asesinado en Santurce la madrugada del pasado 10 de enero.

El lunes pasado, Ozuna dijo en exclusiva en el programa de “La Comay” (Mega TV) que no tiene nada que ver en la muerte violenta del trapero abiertamente gay.

“No mandé a matar a Kevin Fret, el señor Jesús lo sabe que está allá arriba y lo ve todo. El público lo sabe, la Policía lo sabe, no se me está vinculando con nada que tenga que ver con eso”, soltó el cantante, quien fue entrevistado por Silvia Hernández.

De acuerdo a Ozuna, son simples especulaciones de las redes sociales.

“Están especulando unas cosas, porque tus sabes que a la gente le gusta hablar en las redes sociales. Es algo común y corriente pero no me han vinculado con el caso de Kevin Fret. Mis abogados están ahí, estamos a toda disposición como las autoridades saben, no hay nada que esconder”, agregó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos