Madre de Kevin Fret sabe quién mató a su hijo

La hermana de Kevin Fret, Doryann, dijo que "ser real" le pudo costar la vida. Mira el video de la entrevista con padres y hermanos del trapero

Por Metro Puerto Rico

Los padres y hermanos del fenecido trapero Kevin Fret hablaron en una entrevista exclusiva con el programa "Primer impacto" (Univisión).

Te podría interesar:

Steven Fret sostuvo que su hermano, quien fue abatido a tiros en Santurce hace tres semanas, "tenía tesoros" en su teléfono móvil.

"Kevin en su celular tenía tesoros. Tenía secretos que nadie quería ver. Inclusive, quizás hasta tenía secretos que ni yo ni ella [su hermana] sabíamos que los sabía él nada más con la persona que estaba", dijo Steven.

Mientras, Hilda Rodríguez, progenitora de Fret, alegó que su hijo no le hizo una extorsión al exponente urbano Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, por un video explícito, el cual se hizo viral la semana pasada.

"Si tú me conoces a mí y tú me brindas a mí dinero, me dices que me vas a dar dinero, ¿cabe una extorsión ahí? No hubo extorsión, ahí no hubo nada. Vivir una doble vida es lo peor que hay en el mundo porque nunca va a estar tranquilo con tu conciencia".

La mujer añadió que tenía un mal presentimiento cuando el joven partió a Puerto Rico a pasar días festivos de Navidad.

"El Señor me lo había dicho en un sueño, conspiran en contra de él para matarlo. Yo le venía advirtiendo a él que no fuera para allá [a Puerto Rico]. Inclusive, el día antes [del asesinato], el miércoles se lo dije 'vente para acá hoy, sal de allá"".

Sobre la razón de la muerte de Kevin, su madre manifestó que sabe por qué lo asesinaron. "Lo que pasó, yo sé lo que pasó, pero en realidad no quiero tocar el punto".

"Si sé de la persona que hizo esto. Que aparte de eso le estoy pidiendo al Señor misericordia por él porque no es salir de una persona y ya. Simplemente yo estoy esperando y pidiéndole al Señor que no lo deje quieto con su conciencia nunca", añadió Hilda Rodríguez.

Los hermanos de Fret reconocieron tener miedo de regresar a la isla ya que piensa que sus vidas corren peligro.

"En parte sí porque uno no sabe lo que las personas tienen en la mente", sostuvo Doryann Fret.

Mientras, Steven dijo que no tiene miedo. "Miedo que mis papás y mi hermana sufran".

El padre del fenecido trapero, quien era abiertamente gay, indicó que: "Lo único que yo puede decir es que estamos sostenidos de la mano del Padre Celestial y el tiempo nos dará la razón".

Además, dijo que su hijo "no andaba en malos camino" y que era "leal".

Los restos del joven artista fueron trasladados al estado de Massachusetts y su sepelio será esta semana.

La familia también contó que pronto lanzarán un video musical que tenía preparado Kevin Fret.

Kevin Fret fue asesinado la madrugada del pasado 10 de enero en Santurce. Este fue ultimado por un desconocido, quien le propinó ocho disparos en diversas partes de su cuerpo.

El reguetonero Ozuna manifestó en una entrevista con "La Comay" (Mega TV) que no tiene nada que ver con la muerte violenta del joven.

“No mandé a matar a Kevin Fret, el señor Jesús lo sabe que está allá arriba y lo ve todo. El público lo sabe, la Policía lo sabe, no se me está vinculando con nada que tenga que ver con eso”, soltó el cantante, quien fue entrevistado por Silvia Hernández.

"Están especulando unas cosas, porque tus sabes que a la gente le gusta hablar en las redes sociales. Es algo común y corriente pero no me han vinculado con el caso de Kevin Fret. Mis abogados están ahí, estamos a toda disposición como las autoridades saben, no hay nada que esconder”, agregó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo