Entretenimiento

Lo que no se vio del encontronazo de Almighty con "Molusco"

El artista de 23 años tuvo unas palabras para el locutor Jorge "Molusco" Pabón luego de la entrevista que le realizaron en "Los Reyes de la Punta"

El exponente urbano Alejandro Mosqueda Paz, mejor conocido como Almighty, fue protagonista en la tarde de ayer miércoles, de varios encontronazos con los locutores Jorge “Molusco” Pabón y Ali Warrington en una entrevista con “Los Reyes de la Punta” (106.9FM).

El joven de 23 años, quien anunció hace pocos días su conversión al cristianismo, tuvo una fuerte discusión con los mencionados locutores cuando “Molusco” le preguntó si él se iría al infierno por las cosas que hace. A esta pregunta, Almighty respondió que sí con varios movimientos erráticos con su cabeza.

 

Recomendados

Pabón compartió en sus redes sociales un video que no se vio durante la entrevista. El mismo se ve a Almighty recomendándole al locutor y comediante que le sirva a Dios.

“Lo que paso fuera del aire con Almighty. 1. Me habla para que deje de hacer lo que hago y le sirva 100% Dios. 2. Para a Ali Warrington en el parking para decirle que le falto el respeto en la entrevista”(sic.), escribió “Molusco” junto al video.

Lo que no se vio del encontronazo de Almighty con “Molusco”

Por otra parte, Alejandro, como le gusta que le llamen de ahora en adelante, también tuvo fuertes expresiones para Warrington, quien le dijo varias veces que “Dios era un Dios de amor”.

El artista le contestó a Ali de forma hostil que: “Papi, el que no se convierta va condenado, va condenao. Te lo repito 300 veces, va condenao y se va pa’l infierno. Entiéndanlo. Qué pasó, qué pasó. Vas condenao y te vas pa’l infierno. Normal”.

Video recomendado:

Tags

Lo Último

Te recomendamos