Entretenimiento

Tristes mensajes de actrices tras muerte de Fernando Gaitán

Sus protagonistas lo recordaron y exaltaron su talento

PUBLICIDAD

La muerte del libretista se produjo ayer en horas de la tarde. Tristes mensajes de Margarita Rosa y Ana María Orozco para Fernando Gaitán.

Muchos todavía no pueden creer que Gaitán haya muerto, pues apenas tenía 58 años, y continuaba siendo un gran creativo de la televisión colombiana.

De hecho, acababa de firmar un contrato de producción de contenidos con Sony.

Sin embargo, tras un paro cardiaco, Gaitán llegó sin vida a la Clínica de El Country.

Tras conocerse la noticia, dos de sus grandes protagonistas (Margarita Rosa de Francisco por Café, con aroma de mujer y Ana María Orozco por Yo soy Betty, la fea) compartieron sus condolencias en redes sociales.

Recomendados

“Qué suerte haber podido darle muchas veces las gracias a Fernando Gaitán por su arte y por haberme hecho parte de un proyecto tan bello como Café con Aroma de Mujer”, escribió Margarita Rosa.

Por su parte, la protagonista de ’Betty’ comentó:

“Qué difícil encontrar las palabras para este momento. Qué tristeza tan grande tu partida. Dejaste una huella imborrable en este mundo. Nos diste todo. GRACIAS FER, GRACIAS SIEMPRE”.

Cabe recordar que Ana María se encontraba trabajando aún con Gaitán, pues se encontraban en la nueva temporada de la exitosa versión de Betty en teatro.

Tristes mensajes de Margarita Rosa y Ana María Orozco para Fernando Gaitán

 

Tags

Lo Último