Entretenimiento

Jennifer López muestra los resultados de su reto sin azúcar, ni carbohidratos

La cantante y su novio Alex Rodríguez se enfrentan a un challenge diez días sin consumir cierto de tipo de alimentos y el resultado es de envidia.

PUBLICIDAD

Jennifer López mostró los resultados que ha tenido el reto de 10 días sin consumir azúcar ni carbohidratos, presumiendo su espectacular abdomen.

La semana pasado ella y su novio Alex Rodríguez compartieron un video en donde revelaban el “challenge” saludable que harían.

A un día de terminarlo, “La Diva del Bronx” publicó en Instagram una fotografía en la que portó un sostén y ajustados leggins.

“Día 9 y sintiendo que no puedo esperar por el día 10”, reveló. Su publicación ya tiene 2.5 millones de “likes” en la red social.

 

Recomendados

J.Lo ya había mostrado los efectos de su nueva dieta a los cuatro días de iniciar el reto. Comentó que se sentía mejor al haber dejado de consumir azúcar y carbs.

La cantante estadounidense suele impactar con sus publicaciones en Instagram, en donde tiene más de 85 millones de seguidores.

Cerca de cumplir los 50 años, la cantante ha demostrado que la edad no pelea con verse bien, pues posee unas curvas que quitan la respiración a más de uno.

Hace unos días compartió en Instagram una fotografía en la que dejó ver su rostro sin maquillaje y también dio de qué hablar, pues apenas tiene líneas de expresión.

Sus secretos

Aunque en una entrevista dijo que no “hay cremas mágicas para ser bella, no existen”, lo cierto es que la estrella sí tiene ciertos hábitos y rutinas que le permiten lucir bien.

“Mi mayor consejo de belleza es el que yo misma uso, suena a cliché, pero es verdad: no sol, dormir bien, tomar mucha agua, no beber y no fumar”, declaró entonces a “People en Español”.

La clave es cuidarse a uno mismo de manera real y comer saludablemente, todo eso ayuda a mantenerte joven, vibrante y sano“, añadió.

El secreto para lograr una figura envidiable es un plan alimenticio estricto y vigilado que le ayudó a perder 12 libras y dos tallas.

Estos fueron los ingredientes: Un plátano congelado, una taza de leche de arroz, dos cucharadas de almendras o mantequilla de girasol, una cucharada de proteína en polvo y un puño de espinacas.

Tags

Lo Último