Entretenimiento

Caen los ratings de La Comay

La novedad que captó la atención de los televidentes en el regreso del programa de chismes a la televsión no se replicó en el segundo día de transmisión

Tal parece que la curiosidad de los televidentes puertorriqueños por volver a ver a La Comay fue saciada en un día, pues los ratings que registró en el primer programa se esfumaron en el segundo.

Metro tuvo acceso a los ratings del segundo día de La Comay que muestran una caída al tercer lugar de audiencia. La hora de seis a siete de la tarde de ayer martes fue dominada por Dando Candela de Telemundo en todos los renglones. El programa de Telemundo se ubicó en primer lugar de hogares con 15.7 de ratings seguido por Wapa Televisión con 12.7, Mega TV con 8.9 y Univisión con 7.3. En el importante demográfico de mujeres 18-49 años, Dando Candela obtuvo el primer lugar con 6.1. En este demográfico, La Comay se ubicó en segundo lugar con 4.2, seguido por Lo Sé  Todo con 2.4 y Jugando Pelota Dura con 0.7. Mientras que en el grupo de “Personas 18-49”, Telemundo obtuvo 4.7, seguido por Mega TV con 3.3, Wapa Televisión con 2.2 y Univisión con 1.0.

 

En términos de share, de igual forma Metro supo que el comportamiento de las audiencias de ayer se alinea al mismo de los ratings.

Te recordamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos