Entretenimiento

Revelan más detalles de Miss Universe Puerto Rico 2019

La noche final de Miss Universe Puerto Rico 2019 se realizará el 13 de junio. Al final del evento, Kiara Ortega entregará la corona a su sucesora

La directora de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones, dio en la tarde de ayer lunes, varios detalles de la búsqueda de la reina puertorriqueña para la edición de Miss Universo 2019.

En el primer ’Facebook Live’ del año, Miss Universo 2001 estuvo acompañada con la actual reina Kiara Liz Ortega, quien se posicionó en el Top 5 de Miss Universo 2018, y el director creativo del concurso y maquillista, Clark Ivor.

Estos comentaron que los ’Casting Tour’ iniciarán el próximo mes de febrero por varias agencias y centros modelaje.

Recomendados

Ortega, de 25 años, comentó que ya algunas jóvenes han enviado sus inscripciones a través del portal del certamen y que podrían haber buenas candidatas.

“Hay candidatas bellas, increíbles todas, inteligentes. Había una chica que envió un video cantando precioso”, dijo emocionada la rincoeña.

Por su parte, Miss Universo 2001 indicó que los nombres de las chicas seleccionadas se darán a conocer en las primeras semanas de marzo próximo. Mientras, los talleres que se le darán a las participantes a la corona como baile, pasarela, actuación, entre otros, se efectuarán entre marzo y mayo.

La noche final del concurso, donde Kiara coronará a su sucesora, se llevará a cabo el jueves, 13 de junio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos