'La Comay' le pide al gobernador que despida a Julia Keleher

Si no puede arreglar la situación de violencia en las escuelas

Por Metro Puerto Rico

En su segundo programa de regreso a la televisión, La Comay, le bajó fuerte a la secretaria de educación Julia Keleher tras un incidente de violencia ocurrido en la Escuela Isabel Flores.

En un vídeo publicado en las redes sociales se puede ver cuando una madre pone a dos estudiantes del noveno grado a pelear por diferencias entre ambas.

"Si le han hecho bullying a su hija, no es razón para echar a su hija a pelear con otra", denunció el popular personaje manejado por Kobbo Santarrosa.

"Por menos que eso nuestro gran boxeador, Prichard Colón, no puede caminar, ni hablar, ni nada, esa muchacha puede tener algunas contusiones y la que tendrá la culpa será la señora", añadió.

La Comay también hizo un llamado a la secretaria de educación, para que detenga la violencia en las escuelas y le advirtió que de lo contrario debe renunciar a su puesto.

"Usted pone, vergüenza o renuncie a su puesto", le exigió el popular personaje de farándula a la secretaria de educación.

"Aquí yo vengo a fiscalizar, a poner las cosas en su lugar, si Julia Keleher no puede arreglar las coas en las escuelas, bótela",  sentenció La Comay quien hizo el llamado en varias ocasiones al gobernador Ricardo Rosselló.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo