Entretenimiento

FOTO. Bo Peep regresa en Toy Story 4 con un sorprendente y renovado look

La esperada película animada verá la luz el 21 de junio en Estados Unidos y tendrá el regreso de un personaje favorito.

Pixar dio a conocer un breve teaser de Toy Story 4, este adelanto que trae de regreso a un personaje que no apareció en la última entrega.

Se trata de Bo Peep, la bella y tierna pastora que mantenía un romance con Woody, volverá en esa cinta con un look sumamente renovado.

Recomendados

Como se puede apreciar en el clip, la muñeca tendrá un atuendo mucho más acorde a los nuevos tiempos, reemplazando su falda por unos pantalones y mostrando una actitud mucho más decidida.

“Bo está de regreso”, escribieron en sus redes sociales, y que ya cuenta con más de 12 mil “me gusta” en Twitter.

Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack vuelven a prestar sus voces para Woddy, Buzz y Jessie (en su versión original) respectivamente.

Caras nuevas

Recordemos que en noviembre pasado Pixar ya había presentado un adelanto en el que se ve a un nuevo personaje llamado Forky.

Según detalla la sinopsis oficial, se trata de un tenedor-cuchara convertido en manualidad, que no se considera un juguete.

También presentaron dos nuevos personajes, un pollito y un conejo. En un video Ducky y Bunny están haciendo una burla sobre los protagonistas originales.

Ellos están parodiando una escena de la primera película; aquella en que el vaquero conoce al guardián espacial, quien pronuncia su emblemática frase: “Al infinito y más allá”.

Ambos personajes son interpretados por Jordan Peele (Big Mouth, Capitán Calzoncillos) y Keegan-Michael Key (Hotel Transylvania 3).

Tags

Lo Último

Te recomendamos