Satisfecho Kobbo Santarrosa con el apoyo del pueblo de Puerto Rico

Oficialmente 'La Comay' regresó a la televisión puertorriqueña

Por Metro Puerto Rico

El primer programa de 'La Comay' ya es una realidad en la televisión boricua y el productor, Antulio "Kobbo" Santarrosa, se mostró satisfecho con el apoyo que ha recibido por parte del pueblo de Puerto Rico.

“Las sorpresas y entrevistas exclusivas no faltarán”, expresó Santarrosa a través de un comunicado de prensa.

Además, indicó que ha sido esencial el apoyo de los altos ejecutivos de SBS en Puerto Rico quienes no han escatimado en brindar los recursos necesarios para que el programa logre la debida proyección.

“Para nosotros es motivo de celebración esta primera transmisión del primer programa de “La Comay”, esto refleja el compromiso que tenemos como empresa con nuestra audiencia que se ha mantenido en comunicación con nosotros desde que se anunció el lanzamiento”, mencionó el vicepresidente de operaciones, Sixto Pabón.

Por otro lado, el recién nombrado VP y Gerente General de SBS, Víctor Roque esbozó que todo el equipo de SBS que incluye producción, técnicos, ventas, promociones, relaciones públicas y administración, ha trabajado arduamente para lograr un plan estratégico que cumpla las expectativas de toda nuestra audiencia en Puerto Rico y en la diáspora.

En el primer programa de 'La Comay' tuvieron en exclusiva al cantante Ozuna tras su escándalo por el vídeo pornográfico y una conversación con el exsenador Héctor Martínez quien explicó su caso.

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo