Pedro Juan Figueroa regresa a Lo Sé Todo

No aparecía en el programa desde que la producción anunció su nueva temporada

Por Metro Puerto Rico

El programa Lo Sé Todo, que se transmite por Wapa Televisión, volvió a contratar al presentador Pedro Juan Figueroa, ante el regreso de La Comay a la pantalla chica.

Más temprano, el locutor José Vallenilla, mejor conocido como Funky Joe, anunció que se retira de la producción para darle paso al exrepresentante Ángel "Gary"  Rodríguez.

Figueroa, por su parte, no aparecía en Lo Sé Todo desde julio del 2018, cuando el programa lanzó su nueva etapa.

Sobre la llegada del exprepresentante, Nuria Ruiz, productora ejecutiva del programa de chismes, comentó que "Gary comenzó a participar en el programa hace unos meses y su química con el equipo ha sido excelente. Ahora continuará ´Hablando como tú´ desde su segmento de análisis, denuncia y apoyo social".   

“Funky habló con nosotros, entendimos sus razones y lo apoyamos en su decisión. Es un excelente recurso y, en nuestra producción, siempre tendrá un espacio importante. Agradezco su aportación en momentos de gran necesidad para Puerto Rico”, agregó sobre la salida de Funky Joe. 

Ruiz recalcó que dentro de la oferta que representa Lo Sé Todo, hay espacio para todo tipo de estilos, por lo que continuará la discusión de temas importantes para el país. “Nosotros somos una opción para el televidente que busca entretenimiento, pero a su vez información veraz y de primera mano. Llevaremos a los protagonistas de la noticia local de frente al público”, concluyó.

Te recomendamos este video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo