La 'hermana' de La Comay sale en defensa de quienes critican el regreso del popular personaje

El video fue publicado por la página 'Luis y sus muñecos'

Por Metro Puerto Rico

El regreso de 'La Comay' causó euforia en algunos y disgusto en otros a los cuales no les agrada que el popular personaje haya regresado a la televisión en Puerto Rico.

Ante esto, en las redes sociales, apareció 'Cloti' de la página "Luis y sus muñecos" para defender a su 'hermana', La Comay de quienes critican su regreso a la TV.

"Hay gente que está enfurecida con esta cuestión del regreso de 'La Comay' porque dicen que eso es malo, que hace daño, mire yo le voy a decir una cosa, todo el mundo chismea, el que se quiere hacer pasar por el más santo, chismea, no se quiera hacer el más santo, porque a usted también le gusta el bochinche", expresó el personaje en el vídeo de comedia.

"Cloti" bromeó con el hecho de que WAPA TV anunciara el regreso del presentador Pedro Juan Figueroa para el programa Lo Sé Todo, el mismo día que regresó 'La Comay' a Mega TV.

Del mismo modo, expresó que es bueno que se utilicen canales alternativos como Mega TV para este tipo de programas ya que le brinda mayores oportunidades de trabajo a otras personas que no trabajan en los canales de televisión principales del país.

Por último, el personaje bromeó con el nuevo 'look' de La Comay y le aconsejó que se haga unos "arreglos" en la cara.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo