Entretenimiento

Lady Gaga llega con dos escotes que se roban las miradas en los SAG Awards

La actriz nominada por la película "A Star is Born" llegó a la alfombra plateada con un vestido blanco que una abertura en las piernas que no dejaba nada a la imaginación.

Lady Gaga llegó para triunfar, y así lo ha demostrado con sus múltiples nominaciones por su primera incursión en el cine, gracias a la película “A Star is Born“.

La cantante ha enloquecido al público por su actuación en la cinta de Bradley Cooper y con los estilismos que la acompañan durante toda su promoción han sido espectaculares.

Como no podía ser de otro modo, esta noche se llevó todas las miradas en los SAG Awards 2019, con un vestido blanco con un gran corte en la falda y de pronunciado escote.

Recomendados

La pieza la firma Dior y está sacada de la colección Primavera-Verano 2019 Alta Costura, se robó toda la atención.

Pese a que el vestido, con acabado deshilachado, ha tomado el control de la situación en todo momento, las joyas han marcado la diferencia.

Un choker de eslabones de oro y diamantes, así como unos grandes pendientes de oro amarillo han sido el centro de atención y han acompañado a la actriz que de ha engominado el pelo cual diva que es.

Más detalles

El romance musical protagonizado por el poderoso dúo de Lady Gaga y Cooper, llega como favorita al premio del Sindicato de Actores de Hollywood, considerados un anticipo de lo que puede pasar en los Oscar.

El gremio tiene el mayor porcentaje de lo más de ocho mil electores de La Academia, de allí que los ganadores de hoy. La ceremonia arranca a las 19 horas y podrá ser visto en el canal TNT.

La película sobre la relación de un cantante alcohólico en decadencia y una joven promesa de la música, recibió cuatro nominaciones para Cooper, Gaga, Sam Elliott y mejor elenco, el principal premio.

“Puede tener un gran triunfo y volver a colocarse como la favorita de esta temporada de premios”, dijo Sasha Stone, editora del sitio especializado en premios de Hollywood, Awards Daily.

Tags

Lo Último

Te recomendamos