Estas son las cosas más increíbles y locas que han sucedido en los SAG Awards

Está noche se celebrará la 25 edición de los SAG Awards. A continuación te compartimos un listado de sucesos que han marcado los premios

Por Mónica Ávila

Todo está listo para celebrar la 25 edición de los SAG Awards. Está noche la ceremonia tendrá lugar en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, California.

A lo largo de los últimos años se han dado varios sucesos catalogados como “increíbles” y “locos”.

A continuación te presentamos un resumen de las cosas que han destacado en los Premios del Sindicato de Actores.

Según el sitio “E! Online” la estrella de “Will & Grace”, Megan Mullally será la anfitriona este año, la segunda en la historia de los premios después de Kristen Bell.

Curiosidades "locas" e "increíbles"

  • Un 2×1

El hombre más sexy del 2018 hizo historia en los SAG Awards 2016 cuando ganó dos premios. Primero se convirtió en el primer hombre negro en conquistar este logro. Idris Elba ganó como Mejor actor en un papel secundario y Mejor actor en una película para televisión.

  • Adiós tacones

Carol Burnett dejó a un lado los tacones y optó por llegar en unas cómodas pantuflas. La actriz las combinó con una falda y una bluza color verde. Sus característicos zapatos en color gris fueron la pieza que más llamó la atención.

  • ¡Puro estilo!

En 2018, Morgan Freeman usó una gorra de beisbol para el show de los premios. El año pasado, el actor recibió el premio a toda una carrera con el Lifetime Achievement Award.

  • Para recordar…

Los movimientos Times’s Up y #MeToo tomaron el centro del escenario en todos los shows de premios en 2018. La presidenta de los SAG-AFTRA, Gabriela Carteris, habló sobre el masivo cambio en Hollywood y cómo las mujeres “están tomando su poder”.

  • Moda y política

La estrella de Big Bang Theory, Simon Helberg, y su esposa Jocelyn Town tuvieron un gesto político en los premios de 2017. En las leyendas hicieron referencia a la prohibición de que países predominantemente musulmanes entraran a Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo