Ofrecen taller intensivo de desarrollo artístico para bailarinas 

Conoce los detalles

Por Metro Puerto Rico

El Colectivo de Danza Contemporánea Claroscuro celebrará una vez más su intensivo dedicado a la mujer puertorriqueña: Proyecto Mujer.

El próximo domingo, 3 de febrero, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en la sede de El Bastión en Viejo San Juan, se ofrecerá el taller que reunirá alrededor de 100 mujeres bailarinas, en un ambiente artístico y educativo.

Este evento cuenta con diversas clases de danza impartidas por profesoras altamente experimentadas. Asimismo, cerrará con un conversatorio sobre “Uniendo Generaciones a través de la danza” a cargo mujeres que han realizado aportaciones importantes en la danza en Puerto Rico.

El propósito de este esfuerzo es cultivar el desarrollo artístico de las participantes utilizando como consigna el tema de la unión de las generaciones en la danza.

“Claroscuro  propone este taller para impulsar el desarrollo artístico de la mujer puertorriqueña. Buscamos, más allá de la ejecución técnica, activar la genialidad del baile. Pretendemos abrir un espacio para abordar temas de liderazgo femenino en la danza en Puerto Rico y, a su vez, contribuir a la autoestima y confianza de cada artista en desarrollo", afirmó Milca Álamo, bailarina, maestra y redactora del colectivo. 

Para  más detalles y reservación de espacios para el taller, puede acceder Facebook: Claroscuropr o  [email protected]

Loading...
Revisa el siguiente artículo