Periodista Pedro Rosa Nales sufre aparatosa caída en su hogar

Pronto será sometido a una cirugía de rodilla

Por Metro PR

El periodista de Noticentro por Wapa, Pedro Rosa Nales sufrió una aparatosa caída en su hogar mientras hacía una reparación en el techo.

"Lamentablemente sufrí un accidente en mi casa, mientras intentaba subir al techo para trabajar en una filtración. La escalera resbaló, mientras ya yo estaba ascendiendo al techo y caí junto con la escalera", contó el reportero en entrevista con Lo Sé Todo.

Según Rosa Nales, cayó de una altura de aproximadamente 14 a 16 pies, y como consecuencia deberá ser operado.

"Sufrí un fuerte golpe que se me afectó la rodilla derecha. Gracias a Dios no tengo fractura, pero el ortopeda especialista encontró que se me afectó tanto el meniscos como el tendón del menisco que según sus palabras está destrozado. Ahora voy a pasar por un proceso, estoy en muletas, tuve prácticamete semana y media sin ni siquiera levantarme. Ahora he comenzado lentamente a hacerlo y a caminar con muletas, pero como parte del procedimeinto que el médico va a seguir, ahora va a proceder una cirugía de la rodilla dentro de la próxima semana. Voy a estar fuera para el tiempo de recuperación".

Sobre su regreso al noticiero, el comunicador dijo que se reintegrará este lunes: "voy a estar aproximadamente dos semanas en lo que llega la fecha de la cirugía, para entonces luego después de la cirugía poder tener el tiempo de recupracion y estar fuera posiblemente un mes, no sabemos".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo