Entretenimiento

FOTO. El trikini con el cual Salma Hayek eleva la temperatura en Instagram

A sus 52 años, la actriz mexicana sabe cómo explotar sus poderosos atributos y lo consigue, pues su reciente foto dejó a más de uno con la boca abierta.

Salma Hayek no solo puede presumir de ser una de las celebridades más admiradas de Hollywood, también de posee una figura envidiable y que muestra cada vez que puede.

Hace unas horas colgó en su cuenta de Instagram una foto que está dando de qué hablar, pues en ella posa con un sensual trikini de animal print que emocionó a mas de uno.

“Este frío de Londres hace que se me antoje otra vez la playa”, escribió.

En poco tiempo logró más de 300 mil “Likes” y decenas de comentarios de seguidores que halagan su belleza y candente figura.

Recomendados

De envidia

A sus 52 años, la actriz mexicana se conserva muy bien y prueba de ello son las fotos que publica y que elevan la temperatura.

Ya lleva varios días que publicando imágenes en las que luce sus espectaculares curvas.

Para recibir el año viajó a la playa y ahí aprovechó para tomar el sol con poca ropa, algo que quedó en evidencia en su cuenta de Instagram.

La belleza de Salma no deja de sorprender, sobre todo porque la actriz ha declarado que no se ha sometido a intervenciones estéticas y ni siquiera se ha puesto bótox.

Esta semana subió algunos posts relacionados con su trabajo y también con las nominaciones al Oscar que Alfonso Cuarón, su compatriota, alcanzó gracias a la cinta “Roma”.

Felicitó de manera especial a Yalitza Aparicio, la mujer de origen indígena que competirá por el Oscar de Mejor Actriz, precisamente por su trabajo en la producción de Cuarón.

En el 2002 me convertí en la primera actriz mexicana en obtener una nominación al oscar en la categoría de mejor actriz. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación. Ojalá que esta vez tú sí te lo lleves“, escribió Salma.

Tags

Lo Último

Te recomendamos