Tommy Ramos se vuelve a enfrentar a Kenny Ochoa en "Exatlón Estados Unidos"

El puertorriqueño de 32 años cayó frente a Kenny Ochoa en la semifinal de la primera temporada "Exatlón Estados Unidos". Ahora ambos son entrenadores

Por Metro Puerto Rico

El exconcursante puertorriqueño de "Exatlón Estados Unidos" y ahora entrenador de la segunda temporada del programa de Telemundo, Tommy Ramos, tuvo la oportunidad de tener "su venganza" contra el guatemalteco Kenny Ochoa, con quien perdió en la primera temporada del 'show'.

 

 

Ramos y Ochoa, quienes son entrenadores del 'Team Famosos' y 'Team Contendientes' respectivamente, se enfrentaron en esta segunda temporada por sus equipos. El que ganara le daría el beneficio a sus pupilos de practicar por tres días con elementos que se usan en los circuitos para la puntería.

Sin embargo, el boricua de 32 años solo logró ganar uno de tres circuitos contra el guatemalteco, quien siempre ha asegurado que admira a Ramos y que es uno de sus contricantes favoritos.

En el episodio de ayer miércoles, los 20 concursantes realizaron carreras de obstáculos para obtener una de las dos medallas disponibles, las cuales podrían salvarlos de la primera eliminación el próximo domingo.

Al final del capítulo, los afortunados de las preseas conocidas como "salvaconducto dominical" fueron el venezolano Carlos Gómez del equipo de Famosos y la gimnasta mexicana Karina Cantú del 'Team Contendientes'.

 

Tommy Ramos se vuelve a enfrentar a Kenny Ochoa en "Exatlón Estados Unidos"

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo