Inspirador mensaje de Bad Bunny a sus fanáticos

Bad Bunny estrenó el video del tema "Caro" de su álbum X100pre

Por Metro Puerto Rico

Tras estrenar el video de su tema "Caro" en el cual envía un poderoso mensaje de aceptación a la humanidad, el exponente del género urbano, Bad Bunny, publicó otro mensaje inspirador para sus seguidores.

Bad Bunny Instagram

 

 

 

 

 

"Ámate tal y como eres! y Aprende a amar a los demás tal como son! TODOS SOMOS CARO", escribió el reguetonero a través de su cuenta de Instagram.

El mensaje está acompañado por un dibujo de los protagonistas del video 'Caro' quien lo incluye a él y a una representación de su lado femenino.

Al momento de ser publicado, la fotografía ya contaba con más de 100 mil 'likes' entre los que se encontraba el del rapero puertorriqueño, René Pérez, mejor conocido como 'Residente'.

Mientras que su video "Caro" a casi 24 horas de su lanzamiento ya cuenta con 4.6 millones de visitas en la plataforma de videos YouTube.

"Caro" de Bad Bunny es parte de su primer álbum que se titula 'X100pre', el primer proyecto de Bad Bunny en su carrera, que ya es parte de las tablas de Billboard ocupando los primeros puestos.

En el vídeo del tema, el exponente del género urbano, también envía un mensaje de aceptación a todas las personas del mundo sin importar su género o preferencia sexual.

Te recomendamos este video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo