Entretenimiento

Melendi anuncia concierto en Puerto Rico

La fecha de Puerto Rico será el próximo 18 de mayo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré

Tras colgar el cartel de SOLD OUT en todos sus conciertos en los últimos años, y a pocas semanas de confirmar las primeras fechas de su próximo tour en España, Melendi anuncia nuevos conciertos en Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador, Costa Rica y Guatemala.

La fecha de Puerto Rico será el próximo 18 de mayo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. Las entradas saldrán a la venta el próximo 24 de enero y podrán adquirirse en TICKETPOP.

MI CUBO DE RUBIK –es el título del álbum que verá la luz este mismo año y del que ya se ha adelantado el impactante tema, “Besos a la Lona”-, el cantautor ofrecerá́ en directo sus nuevas canciones, sin olvidar sus innumerables éxitos, los cuales han sido coreados por miles de personas en sus multitudinarios conciertos.

Recomendados

Melendi es una de las figuras más relevantes de la música en español actual, ocupando a lo largo de su carrera los primeros puestos de las listas más importantes a nivel internacional. Recientemente fue proclamado como el artista español más escuchado en la historia de Spotify en España, acumulando miles de millones de reproducciones en plataformas digitales, así́ como discos de oro y platino en varios países.

Con letras cargadas de actualidad y poesía, Melendi es sin lugar a dudas un artista único en su género.   Toda la información sobre el tour en: www.melendioficial.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos