Entretenimiento

Manejador de Ozuna desconoce si existen más videos

De acuerdo con Vicente Saavedra, el exponente del género urbano se sinceró con él hace un tiempo

El manejador del artista Ozuna, Vicente Saavedra contó en entrevista con Los Reyes de la Punta por La Mega que el artista se sinceró con él hace unos meses y le contó sobre la existencia del video sexual que fue divulgado hoy a través de las redes sociales.

“Se sinceró conmigo. ’Mira hay una serie de personas que están tratando de sacar un billete conmigo… había gente que quería entrar en extorsiones y situaciones’ y que acudió a las autoridades. ’Son cosas de mi pasado, jamás y nunca estoy de acuerdo con lo que hice, maduré, ahora estoy pagando las consecuencias del pasado'”, recordó Saavedra sobre aquel momento.

“Con mucha sinceridad. Yo no juzgo a nadie le dejé saber como manejador y en calidad de amigo que ’no importa la situación en que estés metido siempre y cuando sea justo y que amerite defender: estamos aquí'”, fueron las palabras que utilizó Saavedra para demostrarle su apoyo al cantante.

Recomendados

Saavedra reiteró que el intérprete de Taki Taki, “está bien” y que “está muy arrepentido”, al tiempo en que alegó que el video fue alterado.

En el segmento de Yoyo Ferrán del programa radial, Vicente dijo: “Yo le pedí a Ozuna que se quedara tranquilo. Él siempre pensó en la música, pero nunca pensó en eso”.

Según Saavedra son muchos los exponentes del género urbano que se han comunicado con el artista para dejarle saber que están con él.

A preguntas de Pabón sobre los rumores de que este video no es el único que existe, Saavedra respondió que “mucha gente va a inventar otros cuentos, hacer novelas y hacer comidilla de esto. En carácter personal, él me dice que no. Me dice que esto fue un error de chamaco. La gente va a especular, cuando pasa algo malo la gente tiende a bulear”.

En relación al mensaje controversial de Don Omar en redes, Vicente respondió en el programa radial por qué decidió reaccionar al post que fue catalogado como homofóbico. “Siempre me he dado a respetar, no fue solo por lo de Ozuna, vi un buleo hacia los gays. Este tipo nunca ha sido quién de hacerlo de frente”, al mencionar a Bad Bunny, Anuel AA quienes, ’cuando hay situaciones musicales nos decimos dos o tres en un tema. Yo no tengo nada en contra de él, pero él tiene que respetar a una comunidad y a una familia. Creo que es una falta de respeto, en la forma en que se expresó contra una comunidad. Es una falta de manejos y principios. Creo que es inmadurez”.

Te confirmamos este video:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos