Ozuna se encuentra disfrutando mientras todos hablan sobre él

Esto es lo que está haciendo el reguetonero mientras todos hablan sobre él

Por Metro Puerto Rico

En medio de la tormenta de especulaciones sobre su persona, el reguetonero Ozuna, se encuentra en Las Vegas, Nevada disfrutando de sus vacaciones y las grandes cantidades de nieve que están cayendo sobre este lugar.

A través de su cuenta de Instagram, Ozuna, publicó una fotografía en la que se encuentra completamente abrigado y esquiando en Nevada, donde en estos momentos la temperatura se encuentra a 46 grados fahrenheit.

 

View this post on Instagram

 

🔜 N I B I R U 🐻 @dimelovi

A post shared by オズナ 🐻 (@ozuna) on Jan 23, 2019 at 9:35am PST

 

El cantante Ozuna, se encuentra en medio de la controversia tras confirmar que es él quien protagoniza un vídeo pornográfico que fue publicado en las redes sociales.

En las pasadas semanas, también se ha hablado sobre una supuesta querella por extorsión que el cantante iba a radicar en contra del trapero Kevin Fret quien fue asesinado en horas de la madrugada del 10 de enero de este año en la zona de Santurce, Puerto Rico.

Sin embargo, Ozuna, no se ha expresado sobre ninguna de estas controversias, al contrario, según lo que se ve en sus redes sociales se ha mantenido trabajando, asistió al partido del pasado lunes entre Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors de la NBA y su más reciente publicación es desde Las Vegas, Nevada.

Ozuna, también publicó que trabajará un nuevo tema junto al astro boricua Ricky Martin.

 

View this post on Instagram

 

Coming soon…… @ricky_martin @dimelovi

A post shared by オズナ 🐻 (@ozuna) on Jan 22, 2019 at 5:16pm PST

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo