Kate Middleton y el príncipe William no podrán tener más hijos por esta razón

La pareja de la realeza se quedará con sus tres hermosos hijos

Por Roxana Peña

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, ya no podrán tener más hijos, por evitar riesgos de salud tanto en ella como en un posible bebé.

Y es que la revista Grazia reveló que el tercer embarazo de la duquesa fue tratado como de alto riesgo debido a su edad, 37años.

Aunque la duquesa quiere embarazarse este año por cuarta vez, una fuente cercana a la familia real indica que “la fábrica se ha cerrado, pues no existe en la realeza un miembro o niño con algún cuadro de problemas de desarrollo, por lo que el protocolo real descartaría que asumiera ese riesgo".

Así que por salud, los duques se quedarán con sus tres hijos, los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte.

View this post on Instagram

Prince Louis' Christening Portraits Released

A post shared by Kate Middleton (@hrhtheduchessofcambridge) on

De hecho también se conoció que debido a esta preocupación de la realeza, el embarazo de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, se dio a través de fertilización in vitro, para que el embrión seleccionado pudiera ser lo suficientemente saludable.

Y además revelaron que los duques de Sussex sí planean tener otro hijo, y lo harían con uno de los embriones que quedaron congelados, y lo estarían programando para el próximo año.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo