Entretenimiento

Tildan de "homofóbico" a Don Omar por expresiones en las redes sociales

Hasta la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, repudió las expresiones del reguetonero

El exponente del género urbano, Don Omar, publicó una fotografía en sus redes sociales junto a un mensaje que no ha sido del agrado de muchos por su contenido y lo han llegado a tildar de “homofóbico”.

A través de sus redes sociales, el puertorriqueño publicó una fotografía suya junto a al siguiente texto: “Lunch break! Alguno de ustedes come

? Yo no “.

Recomendados

Ante esto, cientos de seguidores del reguetonero le respondieron y repudiaron sus expresiones, ya que según ellos son inapropiadas. En Puerto Rico, la palabra “pato” se ha utilizado por años como un insulto a la comunidad LGBTT y esta ha sido prohibida en medios de comunicación del país.

Entre los que repudiaron las expresiones de William Omar Landrón, se encuentra la actriz puertorriqueña, Johanna Rosaly, quien le exigió que aclarara si se refería al animal o si era un insulto para los homosexuales.

“¿Se refiere al ÁNADE, verdad? Porque si no, si lo que pretende es insultar a los homosexuales, se merece usted todo mi repudio. Y hace poco le alabé un mensaje muy valioso que publicó. No lo dañe”, escribió la actriz a través de las redes sociales.

A esto también se unió el líder de la lucha por los derechos de la comunidad LGBTT, Pedro Julio Serrano, quien señaló que las expresiones de Don Omar son una “vergüenza”.

Incluso, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, también repudió las expresiones de Don Omar a través de Twitter.

 

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos