Entretenimiento

Revelan la dieta que hace Kylie Jenner y pone en riesgo su vida

Un amigo cercano a la joven empresaria confesó que está obsesionada con bajar de peso por toda la atención mediática y hasta se sometió a una estricta y peligrosa dieta.

Kylie Jenner ha ganado bastante fama no solo por pertenecer a la familia más mediática, sino también por su escultura figura.

A casi un año de dar a luz a su hija Stormi Webster, la celebridad logró mantener las curvas que tanta envidia han causado.

Todas se preguntan ¿cuál es el secreto de la menor del clan Kardashian-Jenner para mantenerse así? Y este parece ser uno muy peligroso.

Recomendados

Según los rumores la modelo quiere obtener el mejor cuerpo posible justo para sobresalir entre su familia cuando salgan de vacaciones.

Aunque realmente suena lógico que las Kardashian sometan su cuerpo a dietas extremas para lograr una buena imagen, la joven no ha revelado que esto sea cierto.

Se trata de una dieta muy arriesgada que puede estar poniendo en riesgo su vida, según reveló un amigo de la famosa modelo.

Lucir más sexy

Esta se basa en ingerir solo 500 calorías, y para eso, el menú de su alimentación fue modificado a un puño de nueces al día, agua caliente con limón y un smoothie, confesó la fuente al sitio Radar Online.

“Esta dieta es muy peligrosa y extravagante, pone en riesgo a Kylie al no obtener los nutrientes necesarios para el día a día. Ella está preocupada por su metabolismo, que ha cambiado mucho desde que nació Stormi”, dijo.

 

La famosa empresaria quiere obtener el mejor cuerpo posible, para sobresalir de sus hermanas, por lo que hará cualquier cosa para lograrlo.

Sin embargo, en varias oportunidades hemos visto en Snapchat que Kylie ha compartido los alimentos que ingiere y se han podido ver waffles, guacamoles, bagels, o avena.

Tags

Lo Último

Te recomendamos