Entretenimiento

Le llueven críticas a nuevo concursante de Exatlón

Algunos cibernautas coinciden en que el concursante será eliminado por la falta de condición física

Pese a que los nuevos competidores del equipo rojo, del programa televisivo Exatlón Estados Unidos, lograron dominar el primer circuito del reality y ganar La Fortaleza, algunos cibernautas se encuentran decepcionados de uno de los deportistas de este grupo.

Se trata del mexicano Luis Rivera, atleta olímpico de salto de longitud, quien fuera fuertemente criticado por usuarios al estar alegadamente ’’fuera’’ de condición en el primer capítulo del programa deportivo.

 

Recomendados

 

’’Da vergüenza ver una competencia como esta con personas dizque atletas haciendo el ridículo en televisión nacional #fueradecondicionLuis Rivera en la última pasada necesitaba un tanque de oxígeno’’, comentó en Facebook un usuario identificado como Pedro Luis.

Mientras que en Instagram, @gigiisita_prz, pidió a la producción que eliminaran al participante.  ’’Por favor quiten a Luis del Team Famoso. […] se dio por vencido, no tiene el físico para jugar. La cara de Tommy cuando vio que hizo eso fue en SHOCK. Definitivamente nada que ver con la primera temporada’’, publicó.

En Twitter tampoco faltaron los mensajes.

En el estreno de la nueva temporada de Exatlón Estados Unidos se revelaron los 20 nuevos competidores que se enfrentarán circuito tras circuito durante tres meses para uno de ellos convertirse en el ganador.

 

Te recomendamos:

 

Te recomendamos este video:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos