Entretenimiento

Karla Monroig dice que el divorcio "quedó en el pasado"

Aseguró que "fue un proceso difícil, fue un proceso de mucho crecimiento, pero siempre estuve clara, serena, tranquila y había muy buena comunicación que es lo importante".

La actriz Karla Monroig habló de su relación con el cantautor Tommy Torres, luego de enfrentar un proceso de separación.

“Vivo un día a la vez, trato de dar el máximo, trato de ser mejor ser humano todos los días, porque tengo una hija ella que me ve. Las lecciones se aprenden con el ejemplo, no con las palabras. Mientras haya amor, vamos a buscar la manera de que todo siga bien”, manifestó Monroig en entrevista con Lo Sé Todo.

A preguntas del programa de farándula acerca de que si la familia sigue unida, esta dijo que “claro que sí, que el proceso de divorcio “ya todo eso quedó en el pasado”” al tiempo en que  agradeció “las muestras de cariño” ya que confesó que “fue un proceso difícil, fue un proceso de mucho crecimiento, pero siempre estuve clara, serena, tranquila y había muy buena comunicación que es lo importante”.

Monroig se unió a la campaña “#NiUnaMenos no maquilles las huellas del pasado” y aunque dijo  que nunca le ha tocado de cerca el maltrato de género, aseguró que habría estado para ella para apoyarla y buscar la manera de ayudar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos