Vestido traiciona a Alejandra Guzman en pleno concierto

La cantante tuvo un accidente con su vestido; sin embargo, ella continuó con el show restándole importancia a lo sucedido.

Por Luisa María Godínez

Alejandra Guzmán sigue dando de qué hablar, esta ves dejó ver sus senos durante uno de sus conciertos.

La cantante mexicana se presentó en el Palenque de León en donde encendió a más de cuatro mil personas, pero no por el show sino por ¡enseñarlo todo!.

A la intérprete se le bajó la parte delantera del vestido dejando a la vista sus atributos, algo que los presentes ya hicieron viral.

Alejandra Guzman Foto: Twitter

"Vean mi serie, hay gente que se va a poner pañalito porque se va a [email protected]$, ¡especialmente mi papá y mi mamá!", expresó mientras mostraba los senos.

A pesar de que su vestuario la traicionó, la estrella siguió dando su show e hizo lo que quiso en el escenario, como sólo ella lo hace.

Sus múltiples cirugías

Desde hace varios meses ha compartido imágenes en sus redes sociales que lejos de recibir elogios provoca comentarios negativos y burlas.

Los fans critican severamente a la cantante por su apariencia, pues su rostro luce distinto por los evidentes retoques estéticos.

Ya en enero de 2018 la intérprete de "Eternamente bella" había sorprendido con su nueva imagen.

Fue cuando hizo una transmisión en vivo por Facebook donde sus seguidores notaron que los pómulos estaban muy marcados y el aspecto de su barbilla tampoco era el mismo.

Sin embargo, el tema de su rostro volvió a ser noticia la semana pasada, cuando publicó una imagen para desear Feliz Navidad a sus dos millones de seguidores.

View this post on Instagram

Hoy @lavozus

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo