Entretenimiento

HBO estrenará una película sobre el referéndum Brexit

Benedict Cumberbatch interpreta a Dominic Cummings, el asesor político y estratega británico que se desempeñó como director de Campaña de Vote Leave

PUBLICIDAD

HBO estrenará Brexit, un nuevo y provocativo drama que va detrás de la escena del referéndum Brexit, un suceso que a mediados del 2016 causó un terremoto político alrededor del mundo. La película se estrenará el 4 de febrero a las 8:00 p.m. en HBO y HBO GO.

Benedict Cumberbatch interpreta a Dominic Cummings, el asesor político y estratega británico que se desempeñó como director de Campaña de Vote Leave, el movimiento a favor de que el Reino Unido abandonara la Unión Europea (o Brexit como es conocido).

Rory Kinnear encarna a Craig Oliver, director de comunicaciones del primer ministro David Cameron y jefe de la campaña de oposición, conocida como Remain.

Brexit revela a los personajes, estrategias y enemistades de las campañas Leave y Remain, los polos enfrentados durante el histórico plebiscito, y profundiza sobre la postura del Vote Leave, que logró influir en un bloque de votación tradicionalmente silente que finalmente decidiría el resultado del referéndum y afectaría futuras elecciones alrededor del mundo.

La cinta es dirigida por Toby Haynes y escrita por James Graham. James Graham, Juliette Howell y Tessa Ross son los productores ejecutivos.

Recomendados

HBO estrenará una película sobre el referéndum Brexit

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último