Entretenimiento

VIDEO. Usuarios critican "deformidad" en los senos de Eiza González y ella borra la evidencia

La actriz publicó un video interpretando una canción en inglés y la ajustada blusa que llevaba fue lo que acaparó la atención, pues su busto se miraba muy extraño, según los fans.

PUBLICIDAD

Cada publicación que Eiza González hace en Instagram logra acaparar la atención y generar polémica, esta vez lo hizo de nuevo.

La actriz mexicana, quien sigue triunfando en Hollywood, publicó unos videos en donde aparece interpretando un tema en inglés.

Sin embargo, sus senos acapararon las miradas de sus cientos de seguidores, ya que al parecer lucen bastante extraños.

Algunos señalaron que se miraban “deformes y puntiagudos”.

Recomendados

  1. “¿Tienes relleno?”
  2. “Perdón pero se ven horribles tus bubis”
  3. “Parece que papel tuvieras ahí adentro”
  4. “¿Qué te hiciste?”
  5. “Tus senos no lucen como cuando andas en bikini”

Molesta por las críticas, la protagonista de “Sueña Conmigo” borró el video, pocos minutos después de subirlo.

Al parecer los comentarios negativos cumplieron su cometido y lograron que ella se arrepintiera de haber compartido ese clip.

La talentosa actriz ha sido el blanco de críticas desde hace varios años, pues se sometió a múltiples cirugías estéticas para mejorar su apariencia y eso la puso en el ojo del huracán.

No acepta el reto

El challenge que se ha puesto de moda este 2019 y que se ha apoderado de casi todas las redes sociales de los famosos es el #10YearsChallenge.

Thalía, Checo Pérez, Kate Hudson, Jessica Biel, Elle DeGeneres, entre otras celebridades son las que han compartido este reto viral.

Sin embargo, la mexicana decidió no unirse e hizo un llamado a unirse para promover retos que involucren cambios para ser mejores personas.

¿Estamos hablando de lucir menos o más sexys? ¿Por qué no retar a otros para que vayan a recoger basura y quien recoja más basura gana? O retarnos a nosotros mismos para ser mejores personas mañana que en hace diez años“, expresó.

Algunos señalaron que la razón de no involucrarse en esta moda es porque hace 10 años no lucía bella y sexy como ahora.

Tags

Lo Último