Modelo graba momento exacto cuando su novio la golpea

Llena de miedo, la influencer y modelo Consuelo Vergara logró capturar el momento exacto en el que su propio novio la golpeaba en la cara

Por Luisa María Godínez

Consuelo Vergara, una modelo chilena de 19 años, denunció en sus redes sociales haber sido víctima de agresiones físicas, psicológica y verbales de su exnovio.

Por medio de un video, la bella joven captó el momento de la pelea cuando ella lo culpa de haberle sido infiel con otra mujer.

La discusión se llevó a cabo al interior de un auto, mientras la influencer le reclamaba a Vicente Kruger, de 20 años, supuestos engaños.

  • *Advertencia, las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

View this post on Instagram

hace 1 año conocí a Vicente Kruger,me enamoré completamente,al principio no era un mal pololo,se mandaba cagas pero nada muy terrible,el no tenía un lugar muy estable para vivir y después de unos meses casi vivía conmigo (también con mi hermana y mamá), despertaba y dormía ahi todos los días,en un principio la agresión no estaba,pero no está demás decir que si me era infiel, las peleas empezaron cuando me di cuenta que me cagaba con una tipa de 25 años, el seguía mintiéndome para salir, seguía webeando con minas y mintiéndome respecto a CASI todo sobre el, sobre sus relaciones, sobre su familia y adicciones, yo traté de ayudarlo, de sacarlo de sus juntas drogadictas de sus vicios extremos e incluso me esforzaba para que el pasara su tercero medio y lo acompañaba a entrenar el 80% de las veces, lo peleaba,lo paqueaba e intentaba controlarl SÍ OBVIO, cualquier persona se volvería la más desconfiada si ves que no tiene pudor al serte infiel y que te puede mentir en la cara sin arrugarse, la impotencia que sentía al saber que nada era suficiente era angustiante y me sentía tan fea e inservible la mayoría del tiempo,el la cagaba y luego llegaba con flores, regalos, su cara mal de tanto llorar y yo caía siempre, intenté muchas cosas diferentes (como llevarlo al psiquiatra) yo ya me sentía podrida por dentro, tuvimos un accidente nos volcamos y el me echó la culpa a mi supuestamente por ir peleando e incluso le dijo en secreto a su papá que el perdió el control del auto porque le pegué un combo y eso JAMÁS SUCEDIÓ, el había consumido pastillas marihuana alcohol y se puede ver en el alcotest xd luego un día empezó con un empujón contra la pared y nunca paró, fueron los PEORES 3 MESES DE MI VIDA, me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados,ya era algo de todos los días y yo no sabía que hacer ya nadie me pescaba y no sabía a quien contarle, seguía creyendo que el iba a parar y me convencía de seguir con el porque es un experto manipulando, un día mi hermana me vio en la espalda con dedos marcados color morado con verde y los brazos verdes, le contó a mi mamá y ella me sacó la venda y terminé con el ⬇️

A post shared by @ consueloavergara on

Sin embargo él lo niega y arremete contra ella. Además de golpearla, el hombre incluso la amenaza de muerte.

La joven relató que conoció a su ex hace un año y se enamoró “por completo”, pero las cosas cambiaron cuando descubrió sus infidelidades.

“Un día empezó con un empujón contra la pared, nunca paró. Fueron los tres peores mese de mi vida, me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados”, denunció.

Vergara indica la publicación que no sabía a quién pedirle ayuda y que por eso guardó silencio durante mucho tiempo.

Mi hermana me vio la espalda con dedos marcados color morado con verde y los brazos verdes, entonces le contó a mi mamá. Ella me sacó la venda de los ojos y terminé con él”, reveló.

No solo ella

Hace unos días, Estefanía Pereira fue víctima de maltrato físico y decidió denunciar la agresión por las redes sociales.

Sin revelar cuándo sucedió, la modelo colombiana compartió en su cuenta de Instagram las imágenes del tormento que vivió y las secuelas de los golpes.

"Soy capaz de subir esto porque ya me siento sana, ya sané mi corazón y estoy bien. Fui maltratada por mi expareja y si me preguntaras cómo empezó todo esto no sabría responderte, uno no se da ni cuenta, todo va escalando hasta que se acaban las palabras o insultos y empieza el maltrato físico.

View this post on Instagram

Soy capaz de subir esto hoy porque ya me siento sana, ya sane mi corazón y estoy bien.  Fui maltratada por mi ex pareja inicialmente de forma psicológica, así se empieza. Si me preguntaras como empezó todo no sabría responderte, uno no se da ni cuenta, todo va escalando hasta que se acaban las palabras o insultos y empieza el maltrato físico. Hoy no podría decirte cuando fue el primer golpe porque fueron demasiados, lo que si se es que colapsas internamente, te ciegas, esperando que la persona de la que te enamoraste regrese. Es tanta la manipulación que te terminas echando la culpa de sus actos. COMO??? Controla tanto tu cabeza que te hace creer que tu lo provocaste, que es tu culpa. Y lo mas triste es que tu te lo crees. “QUIERO QUE SEPAS QUE EL MALTRATO AUEMENTA Y ENTRE MAS TE DEMORAS EN SALIR DE ESA RELACION TOXICA, MAS DESTRUYES TU VIDA”. . Los golpes se borran pero el maltrato psicológico te va matando poco a poco, te quita las fuerzas, va borrando la mujer berraca y feliz que solías ser y te convierte en un ser incapaz, no porque lo seas, sino porque tu autoestima y fe en ti la han vulnerado. . VALES ORO MUJER, AMATE Y RESPETATE ANTE TODO. NADIE TIENE EL DERECHO SOBRE TI, NI NADIE VALE MAS QUE TU. NO PERMITAS QUE NADIE SE SOBREPASE CONTIGO, AL PRIMER SIGNO DE MALTRATO ALEJATE, ESA PERSONA NO TE QUIERE BIEN. RECUERDA ESTO: “NADIE ENMUGRA EL AGUA QUE SE VA A BEBER”. . Yo fui una mujer abusada desde mis 24 a mis 26 años, fueron los 2 años mas tristes de mi vida. Me sentí muerta en vida, pero ahora veo la vida diferente, la valoro mas, vivo el ahora, me amo y me respeto. Creo en mi y tengo la certeza que Dios me hizo para cosas grandes porque él no te pone pruebas que no puedas soportar y gracias a la vida aquí estoy, luchando por mis sueños de nuevo, en paz y feliz. Tuve un aprendizaje en el momento incorrecto o perdón, simplemente no hay edad correcta para vivir un maltrato. No permitan nada, todo lo que se permite se repite. Más que contarles mi historia quería abrirles mi corazón, sé que a diario hay muchísimas mujeres viviendo esto y por miedo se quedan calladas. Ojalá este post les ayude abrir los ojos. La vida es muy corta para vivirla infeliz☝🏻

A post shared by ESTEFANIA PEREIRA 🇨🇴 (@stefy__pereir) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo