Entretenimiento

Modelo graba momento exacto cuando su novio la golpea

Llena de miedo, la influencer y modelo Consuelo Vergara logró capturar el momento exacto en el que su propio novio la golpeaba en la cara

PUBLICIDAD

Consuelo Vergara, una modelo chilena de 19 años, denunció en sus redes sociales haber sido víctima de agresiones físicas, psicológica y verbales de su exnovio.

Por medio de un video, la bella joven captó el momento de la pelea cuando ella lo culpa de haberle sido infiel con otra mujer.

La discusión se llevó a cabo al interior de un auto, mientras la influencer le reclamaba a Vicente Kruger, de 20 años, supuestos engaños.

  1. *Advertencia, las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Sin embargo él lo niega y arremete contra ella. Además de golpearla, el hombre incluso la amenaza de muerte.

Recomendados

La joven relató que conoció a su ex hace un año y se enamoró “por completo”, pero las cosas cambiaron cuando descubrió sus infidelidades.

“Un día empezó con un empujón contra la pared, nunca paró. Fueron los tres peores mese de mi vida, me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados”, denunció.

Vergara indica la publicación que no sabía a quién pedirle ayuda y que por eso guardó silencio durante mucho tiempo.

Mi hermana me vio la espalda con dedos marcados color morado con verde y los brazos verdes, entonces le contó a mi mamá. Ella me sacó la venda de los ojos y terminé con él”, reveló.

No solo ella

Hace unos días, Estefanía Pereira fue víctima de maltrato físico y decidió denunciar la agresión por las redes sociales.

Sin revelar cuándo sucedió, la modelo colombiana compartió en su cuenta de Instagram las imágenes del tormento que vivió y las secuelas de los golpes.

Soy capaz de subir esto porque ya me siento sana, ya sané mi corazón y estoy bien. Fui maltratada por mi expareja y si me preguntaras cómo empezó todo esto no sabría responderte, uno no se da ni cuenta, todo va escalando hasta que se acaban las palabras o insultos y empieza el maltrato físico.

Tags

Lo Último