Entretenimiento

Lo que hace Normando todas las mañanas para recordar a Keylla Hernández

Este lunes Wapa TV transmitirá el programa "Cuéntame tu historia", último trabajo que realizó la periodista Keylla Hernández. Esta murió el 31 de diciembre de 2018

El reportero ancla de “Noticentro al amanecer” (Wapa TV), Normando Valentín, contó qué hace todas las mañanas que llega a su trabajo para recordar a la fenecida Keylla Hernández, su compañera de labores por más de 10 años.

Recomendados

 

El comunicador indicó en entrevista con “Lo sé todo” que saluda a su amiga en una foto gigante que hay en el ’lobby’ del canal localizado en Guaynabo.

“Es difícil porque no es pasar por el escritorio de Keylla… Al principio fue bien difícil, pero como uno dice ’uno va empujando el carrito todos los días’. Yo entro y en el pasillo antes del ponchador hay una foto de todos los muchachos de noticias y yo siempre le digo ’eh Keylla, give me five’. Hay que hacerlo con humor y con alegría. Yo soy así y era así. El dolor se va apaciguando poco a poco”, dijo Normando.

Valentín anunció el pasado miércoles en una conferencia de prensa que Wapa TV presentará el próximo lunes el especial “Cuéntame tu historia”, animado por Keylla. El mismo relatará la vida de dos personas puertorriqueñas que residen en el estado de Florida, Estados Unidos. El programa se verá a las 10:00 de la noche.

“A ella le gustaban las historias de interés humanos. Le dije en una ocasión ’vamos hacerlo’. Se preparó un piloto, que se viajó a Florida. Esas dos historias se grabaron en Orlando y Miami. Ese es su sueño y se lo cumplimos. Quiero que el público lo reciba con amor”, dijo el utuadeño.

El periodista agregó que Hernández siempre tuvo el deseo de tener un programa de televisión. “Es proyecto muy especial para mí y que era muy especial para Keylla. Siempre abrazó un sueño y era de tener su propio programa de televisión en el cual presentara historias de interés humano”.

Hernández falleció el pasado 31 de diciembre tras sufrir por varios años de cáncer de pulmón.

Te podría interesar: 

  1. Eduardo Bhatia: Nos dijeron que había margen prestatario
  2. Preparados el Morro y San Cristobal para las SanSe
  3. Becky G recordó su paso por Sábado Gigante en el #10YearsChallenge

Video recomendado:

Tags

Lo Último

Te recomendamos