Entretenimiento

Selena Gómez tiene un nuevo amor y es una estrella Disney

Selena está dispuesta a rehacer su vida

Selena Gómez está viviendo un resurgimiento en su carrera y también en el ámbito personal. Al parecer, la cantante ha estado pasando mucho tiempo con Austin North, actor de Disney Channel de 22 años.

Gómez, de 26 años, ha estado coqueteando con el actor, esto según informó la revista Life & Style, que afirma que ha sido una “influencia positiva” en la actriz. Se informó que la pareja fue vista en Big Bear, California, en diciembre, y su relación aparente no terminó ahí. Selena y North presuntamente asistieron a una misa en la víspera de Año Nuevo en Los Ángeles, algo que solía hacer con su ex, Justin Bieber, de 24 años, quien ahora asiste a la iglesia con su esposa, Hailey Baldwin.

Recomendados

“Disfrutan de viajes que no involucran alcohol, y aunque a Selena se le ha aconsejado que no inicie una relación todavía, ¡quién sabe lo que depara el futuro!”, Dice la fuente de la revista.
Los dos parecen tener mucho en común. North es una antigua estrella de Disney Channel, como Selena. Él es mejor conocido por su papel de Logan Watson en la comedia de situación original de Disney Channel, “No lo hice”. “Él entiende la presión que viene con la fama, y al igual que Selena, es un gran creyente en Dios”.

Selena, quien se alejó del foco de atención en medio de su tratamiento, regresó a Instagram después de casi tres meses el 15 de enero. “Ha pasado un tiempo desde que escuchó de mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradecerles por tu amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento”, escribió en un post sincero, aparentemente rompiendo el silencio sobre su estadía en el tratamiento.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos