FOTO. El vestido de evidenció el supuesto embarazo de Miley Cyrus

Unas imágenes que circulan en las redes donde la cantante aparece con un pequeño abultamiento en el vientre y unos kilos de más provocaron los rumores.

Por Luisa María Godínez

A finales del mes de diciembre Miley Cyrus y Liam Hemsworth contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia a la que solo asistieron su familia y amigos cercano.

Fueron los artista los que revelaron la noticia tras publicar una imagen de los dos dándose un beso.

Tras 10 años de mantener una relación intermitente habían tomado la decisión de formalizar y dar el siguiente paso.

El año pasado la revista Ok! Australia aseguró que la pareja ya esperaba a su primer hijo y la noticia se esparció a través de los medios a gran velocidad.

View this post on Instagram

Is #MileyCyrus pregnant 🤰QTNA!!!! #Developing

A post shared by The Daily Review (@thedailyreview) on

El rumor cobró más fuerza por una foto que circula en las redes sociales donde vemos a la cantante luciendo un pequeño abultamiento en el vientre y unos kilos de más.

Lo que provocó que los fans comenzaran a hostigar a la cantante preguntándole a través de sus redes sociales si de verdad estaba esperando un bebé.

"No estoy esperando nada, pero me parece excelente que todo el mundo se haya alegrado tanto por nosotros. ¡Nosotros también nos alegramos mucho por nosotros! Estamos muy contentos ante este nuevo capítulo de nuestras vidas. Ahora, ¿puede dejarnos en paz todo el mundo y volver a centrar su atención en un huevo?", respondió.

Miley Cyrus Foto: Twitter

Más que enamorada

Miley y el actor australiano están recién casados y sus declaraciones de amor invaden las redes sociales.

Para celebrar el cumpleaños número 29 del actor, la celebridad compartió en sus redes cuatro capturas de pantalla con una larga carta para él.

"Cuando nos conocimos tenías 19, hoy tienes 29… Pensé que podría compartir algunas de mis cosas favoritas sobre mi hombre favorito en honor a este día tan especial", comienza el texto.

 

View this post on Instagram

HBD 2 Da Hubz

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En los mensajes describió todo lo que ama del guapo artista, la forma en que la mira, o cómo tomas las noticias buenas y malas, entre otras cosas íntimas.

Destaca sencillos momentos del día a día con su pareja, que puede tener cualquier persona del mundo sin ser una celebridad.

"Me encantan tus calcetines sucios en el suelo porque eso significa que estás en casa. Incluso me encanta cuando encoges mi camiseta favorita en la secadora, porque tener un novio (casi me olvido que eres mi esposo) que lava ropa es lo mejor de la vida".

La pareja se conoció hace 10 años en el rodaje de la película The Last Song, y hace 8 que empezaron a salir. En todo este tiempo fueron y volvieron varias veces. Finalmente, el pasado 23 de diciembre se casaron en secreto y muy sencillamente en la casa de la cantante en Franklin, Tennessee.

Loading...
Revisa el siguiente artículo