Entretenimiento

Crea tu propia historia de amor en San Agustín

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad te presentamos 10 ideas para los enamorados

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y una escapada a la costa histórica de la Florida —con encanto del Viejo Mundo y las relajantes playas— proponen un fin de semana romántico e inolvidable.

San Agustín, fundada por exploradores españoles en 1565, es conocida por su historia y su encantador ambiente ecléctico. Esta ciudad centenaria es un excelente destino para los enamorados que buscan un cambio en su rutina, combinando monumentos históricos, hermosas playas y restaurantes excepcionales.

Para hacer que la visita sea muy especial, aquí están las 10 mejores opciones para el romance:

Recomendados

• Alójate en un romántico Bed & Breakfast Inn o Resort. Desde los hostales más antiguos de San Agustín hasta los hoteles y resorts de lujo, hay paquetes especiales de hospedaje para que tu estadía sea memorable. Disfruta de las tranquilas vistas a la playa en el Ponte Vedra Inn & Club y en el hotel Embassy Suites by Hilton San Agustín Beach Oceanfront Resort. Quédate en el corazón del distrito histórico de San Agustín en Casa Monica Resort & Spa o en The Collector Luxury Inn & Gardens.

• Siéntate y relájate en un romántico paseo en carruaje. Los recorridos en carruajes salen desde el frente de la bahía todos los días y noches en un recorrido con un guía profesional.

• Lleva el romance a un nuevo nivel. Contempla el horizonte de San Agustín desde el faro de San Agustín y el Museo Marítimo, un lugar favorito para la gran pregunta. Haz arreglos para subir a la cima y obtener una vista espectacular, escenario ideal para una propuesta brillante.

• Explora el casco antiguo. Disfruta de paseos sin prisa por calles empedradas y camina por callejones ocultos en la parte más antigua de la ciudad. Las calles Avilés, Charlotte y Treasury están llenas de bellezas arquitectónicas.

• Contempla un hermoso atardecer. Camina tranquilamente por el paseo marítimo de San Agustín desde el Puente de los Leones hasta el Castillo de San Marcos, la parte central del distrito histórico de San Agustín. Contempla el brillo del sol poniente mientras cenas al aire libre en Cap’s on the Water, Valley Smoke BBQ, Beaches at Vilano, Aunt Kate’s o Palm Valley Fish Camp. Mira la ciudad más antigua en el resplandor del sol poniente desde la azotea en la bodega San Sebastian Winery.

• Disfruta de una experiencia gastronómica fantástica. Si bien hay mucho que ver y hacer en la costa histórica de la Florida, las visitas turísticas son solo una manera de pasar el tiempo entre las comidas. Disfruta de una buena cena, de pequeños restaurantes eclécticos, bares de vinos y terrazas. Descubre una variedad de sabores tentadores en los restaurantes de mariscos frente al mar, en los antiguos escondites a las orillas del río y en los pintorescos restaurantes con delicias que van de la granja a la mesa.

• Acércate a tu pareja y a la naturaleza. Cariñosamente conocido como el GTM (Guana Tolomato Matanzas National Estuarine Research Reserve), este ecosistema único ofrece a los kayakistas la oportunidad de disfrutar de una parte de la naturaleza del noreste de la Florida en un vasto e impresionante estuario. Únete a los tours ecológicos guiados por Ripple Effect para experimentar la vida silvestre local mientras recorres los arroyos en un vivero marino protegido. Incluso pudieras tener oportunidad de ver delfines mulares, tortugas marinas, aves migratorias y águilas mientras navegas silenciosamente por este tesoro de la Florida.

• Explora en bicicleta. Muchos de los hostales y hoteles de San Agustín tienen bicicletas disponibles para los huéspedes. También hay varios lugares alrededor de la ciudad para alquilar bicicletas. Empaca para hacer un picnic y arranca. La ciudad es amigable con las bicicletas y la arena compacta en muchas áreas de la playa hacen que sea un paseo perfecto a lo largo de la costa.

• Da un paseo por la historia en el Castillo de San Marcos. Disfruta de una magnífica vista de la bahía de San Agustín en el Castillo de San Marcos, el fuerte de mampostería más antiguo de los EE. UU. Respira el aire fresco del mar desde la cubierta superior de esta magnífica fortaleza y admira con una perspectiva panorámica de 360 grados a la ciudad antigua y su entrada.

• Descubre más después del anochecer. La vida nocturna es todo menos la misma vieja historia en la costa histórica de Florida. La música en vivo emana todas las noches de tabernas, pequeños establecimientos, bares y restaurantes en el distrito histórico de San Agustín. Disfruta de los sonidos del jazz suave, la guitarra española, el rock clásico, la música tradicional y el pop, interpretados por talentosos músicos locales. Ve a tu intérprete favorito en un concierto o descubre una nueva banda favorita en el St. Augustine Amphitheatre, Ponte Vedra Concert Hall o Colonial Oak Music Park. Combina la historia con un poco de misterio y algunos sobresaltos en el camino de uno de los muchos tours de fantasmas de San Agustín.

Para más información visita www.FloridasHistoricCoast.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos