Jacky Fontánez le sale al paso a seguidor que trató de involucrarla con reconocido reguetonero

Le contestó en su cuenta de Instagram

Por Metro Puerto Rico

La modelo y presentadora Jacky Fontánez le salió al paso a un seguidor de sus redes sociales que hizo un comentario inapropiado que trató de involucrarla con un reconocido exponente del género urbano en Puerto Rico.

Fontánez publicó una fotografía suya junto a su colega presentadora del programa Mech Tech Racing y en los comentarios un seguidor que se identifica como josealvaradoo1 le comentó: "Lo de Amighty" a lo que esta respondió: "Lo de nadie".

 

View this post on Instagram

 

Domingo de grabación con @mechtechpr @caroloficial

A post shared by 🇵🇷J A C K Y F O N T A N E Z (@jackyfontanez) on Jan 13, 2019 at 8:08am PST

Almighty es un reconocido exponente del género urbano que ha tenido varios problemas que han salido en los medio y hace unas semanas publicó una fotografía de Jacky Fontánez en su Instagram lo que puso a sus fanáticos a comentar si estos tenían algún tipo de relación lo que resultó ser falso.

Fontánez también fue vinculada con el reguetonero Tito El Bambino luego de que se hicieran comentarios sobre una posible relación entre estos en el programa 'El Despelote' programa mañanero de 'La Nueva 94' emisora radial donde la animadora también trabaja.

Jacky Instagram

 

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo