Entretenimiento

La peor vestidas de los Critics' Choice Awards 2019

Es la segunda alfombra de la temporada de premios y, como siempre, algunas famosas que asistieron a la gala de ha decepcionado con sus desaciertos.

La entrega número 24 de los Critics’ Choice Awards 2019 se transmite en vivo, desde The Barker Hangar en Santa Mónica.

Como cada año, más de 300 críticos de radio, televisión y servicios en línea de Estados Unidos y Canadá, organizados en la BFCA (Broadcast Film Critics Association) y la BTJA (Broadcast Television Journalists Association), se reúnen para reconocer lo mejor de la cinematografía y la televisión.

Ahora es tiempo de echar un vistazo a los looks que menos nos han gustado de esta edición de los premios de los críticos.

Recomendados

¡Decepción total!

 

Otros ganadores

La canción “Shallow” del filme “A Star Is Born” ganó como Mejor Canción, un galardón que recibió Lady Gaga. Roma fue escogida como la Mejor Película Extranjera.

Entre los galardonados, además, están la actriz Elsie Fisher quien ganó el premio a Mejor Actriz/Actor Joven por su rol en Eighth Grade.

Regina King se alzó con el premio a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en If Beale Street Could Talk y Mahershala Ali se llevó el premio al Mejor Actor de Reparto por su trabajo en Green Book.

Crazy Rich Asians ganó como Mejor Comedia; mientras Olivia Colman (The Favourite) se impuso en la categoría a Mejor Actriz de Comedia. Christian Bale (Vice) también venció en esta categoría.

El premio al Mejor Actor en Película o Miniserie para Televisión fue para Darren Criss, por interpretar a Andrew Cunanan en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.

Tags

Lo Último

Te recomendamos