Por primera vez dos actrices comparten premio en los Critics' Choice Awards

Amy Adams ("Sharp Objects") y Patricia Arquette ("Escape at Dannemora") compartieron triunfo como Mejor actriz de serie en televisión en la ceremonia de premiación.

Por Luisa María Godínez

Esta noche, los Critics' Choice Awards 2019 sorprendieron a todos los presentes durante la premiación en su categoría Mejor actriz de serie de televisión.

Las actrices Amy Adams, de "Sharp Objects" y Patricia Arquette, "Escape at Dannemora", compartieron el triunfo en un inusual resultado.

La bella pelirroja fue la primera en ser nombrada ganadora de esta categoría.

Amy Adams y Patricia Arquette Foto: AFP

Sin embargo, durante su discurso de agradecimiento, mencionó a Patricia como la indicada a acompañarla en el podio por el mismo premio.

Ambas recibieron así el reconocimiento a Mejor actriz de serie de televisión en una divertido momento de la noche.

Arquette protagoniza la serie de Showtime "Escape at Dannemora", historia basada en la huida de dos asesinos convictos de la prisión de Dannemora. Por su parte, Amy interpreta a una joven periodista en "Sharp Objects".

Otros ganadores

La canción "Shallow" del filme "A Star Is Born" ganó como Mejor Canción, un galardón que recibió Lady Gaga. Roma fue escogida como la Mejor Película Extranjera.

Entre los galardonados, además, están la actriz Elsie Fisher quien ganó el premio a Mejor Actriz/Actor Joven por su rol en Eighth Grade.

Regina King se alzó con el premio a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en If Beale Street Could Talk y Mahershala Ali se llevó el premio al Mejor Actor de Reparto por su trabajo en Green Book.

Crazy Rich Asians ganó como Mejor Comedia; mientras Olivia Colman (The Favourite) se impuso en la categoría a Mejor Actriz de Comedia. Christian Bale (Vice) también venció en esta categoría.

El premio al Mejor Actor en Película o Miniserie para Televisión fue para Darren Criss, por interpretar a Andrew Cunanan en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo