Entretenimiento

Confirman segunda temporada de la serie "You"

Netflix lo anunció

Netflix anunció la producción de una segunda temporada para la serie de amor, obsesión y terror “You”. Así es, no hay una sola palabra para describirla.

Aunque aún no hay una fecha exacta anunciada por la plataforma de servicio en streaming, rumores indican que podría presentarse el próximo año.

Si aún no has visto la primera temporada será mejor que llegues hasta aquí pues lo que sigue son spoilers.

Recomendados

Según se comenta, luego de la muerte de Beck, en su intento de escapar de la escalofriante jaula de Joe, esta nueva temporada trataría de un nuevo comienzo para él quien se mudaría a buscar un nuevo estilo de vida y “su nuevo amor”.

La serie se comenzó a emitir en el 2018 por Lifetime y tuvo un éxito moderado, luego Netflix la adquirió y retransmitió la primera temporada por la página.

Desde su transmisión y rápida difusión a través de Netflix, la serie ha generado bastante controversia por la intensidad de su trama.

Entre las discusiones se destaca la realidad que proyecta en tiempos en los que las autoridades reportan un aumento en acoso, robo de datos, engaños a través de las redes sociales, entre otros.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos