Entretenimiento

FOTO. Leggings color piel traicionan a actriz mexicana y dejan ver todo

Aleida Núñez compartió en su cuenta de Instagram una foto donde aparece luciendo su atuendo de ejercicios; sin embargo, el color dejaron ver muy bien sus atributos.

Cada vez que puede, Aleida Núñez muestra su lado más sensual con fotos que enamoran a sus millones de seguidores.

La actriz mexicana suele utilizar diminutos y ceñidos vestuarios que remarcan su espectacular anatomía, y no es para menos, pues siempre se esfuerza por mantener su figura.

Esta vez no solo demostró el cuerpazo y las curvas que tiene, sino que enseñó de más gracias a su ajustad atuendo.

Recomendados

Mientras se ejercitaba haciendo yoga, fueron sus posiciones las que llamaron toda la atención.

Aleida posó con un ajustado atuendo de color piel, mismo que remarcó cada rincón de su cuerpo, aunque lo más escandaloso de todo fue la extrema pose que se atrevió a hacer.

Se paró de cabeza con apoyo de sus manos; sin embargo, las miradas se fueron directo a sus partes íntimas que quedaron casi expuestas casi en primer plano.

  1. “Esa es la postura”
  2. “Qué linda, mami”
  3. “Siempre me has gustado”
  4. “Qué delicia de mujer”
  5. “Así te quería agarrar”
  6. “Qué cosa tan hermosa”

Un trago amargo

Hace unas semanas estuvo en medio de la polémica a raíz de las declaraciones que dio sobre el supuesto romance que mantiene con el cantante español, Carlos Marín, integrante del grupo IL Divo.

Tras ventilarse imágenes del cantante besándose con Aleida, en lo que parecía ser una cita de amor, la actriz declaró al respecto.

Lo que pasa es que un amigo en común nos presentó porque él preguntó por mí estando en México, le preguntó y entonces ahí le insistió para que le diera mi teléfono y de repente me marcó y yo le dije espérame, ¿quién te dio mi celular?; ya después me di cuenta que es un súper caballero y si se sigue comportando como hasta ahora, pues a lo mejor“, indicó.

Para su sorpresa y mala suerte, fue el propio español quien salió a desmentirla argumentando que ella está haciendo una película de su encuentro.

“Me da piquito de abuela, y digo bueno adiós he, y ya, y ahí está la foto y a raíz de eso empezó todo.

El programa Ventaneando ventiló un supuesto audio del cantante amenazándola y exigiéndole aclarar que todo es una mentira.

Eso salió a desmentirlo el intérprete, pidiendo a los medios respeto hacia ambos y señalando que efectivamente son amigos.

Hasta el momento ella no ha hecho más comentarios al respecto ni seguido las indicaciones del cantante.

Tags

Lo Último

Te recomendamos