Polémica de videos porno envuelve a Scarlett Johansson

El video que muestra el rostro de la actriz se ha reproducido millones de veces

Por Metro Ecuador

7 ene 2019, 6:43 am 1 min de lectura
Polémica de videos porno envuelve a Scarlett Johansson
Instagram

La interprete de la ´Viuda Negra´, Scarlett Johansson es la última víctima de un fenómeno que se conoce como ’deepfake’. Ahí se utiliza un ’software’ de inteligencia artificial para crear videos pornos falsos con caras o rostros de celebridades.

Reacción

Video:

El video que muestra el rostro de la actriz se ha reproducido más de 1,5 millones de veces y además incluye su nombre para atraer a los internautas.

“Las personas creen que están protegidas por sus contraseñas de internet y que solo las figuras públicas son hackeadas. Pero la verdad es que no hay diferencia entre alguien hackeando mi cuenta o la de la persona que está detrás de mí en la cola del supermercado”, señaló.

Antecedentes

No es la primera vez que la actriz, de 34 años, es víctima de cibercriminales. En 2011, aparecieron fotos suyas desnuda online. El hacker fue sentenciado a 10 años de prisión.

Scarlett Johansson se convirtió en Ivanka Trump