Entretenimiento

Halle Berry fue el look más sexy de los Golden Globes

La actriz se robó todas las miradas con un ceñido atuendo corinto y tremendo escote que dejaba ver que no lleva ropa interior

Halle Berry protagonizó uno de los escotes más llamativos durante los premios Golden Globes 2019.

La actriz tiene a todos acostumbrados a sus sensuales look y para la gala que inicia la temporada de premios lo vuelve hacer.

Luciendo un vestido ajustado, escotado y con transparencias. ¡No le hacía falta de nada!

Recomendados

 

 

Para la ocasión, eligió un ceñido atuendo de encaje de chantilly, adornado con detalles de terciopelo y cintura fruncida con asimetría, falda pareo con abertura y cola.

Un diseño de escote muy pronunciado en color granate de la colección de Alta Costura de Zuhair Murad Otoño-Invierno 2018.

El look lo completó con zapatillas de terciopelo granates de la firma italiana Loriblu, anillos de Roberto Coin y como peinado se ha decantado por una sencilla cola.

También enciende las redes

A sus 52 años luce espectacular. La actriz se ha quitado la ropa para posar en el desierto de Sahara, en Marruecos, donde está rodando su próximo profesional.

La protagonista de Catwoman escribió junto a la imagen una frase para reflexionar y entender la importancia de quererse a uno mismo:

“Cuida tu cuerpo, es el único lugar donde tienes que vivir”. La imagen acumula miles de \’me gusta\’, y Ariana Grande o Lenny Kravitz han sido algunos de los celebrities que le han dado \’like\’.

Halle lleva meses publicando en su cuenta oficial de Instagram espectaculares imágenes de su visita a Marruecos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos