JetBlue anuncia sorteo para ver Hamilton en Puerto Rico

Habrá cinco ganadores, cada uno con su acompañante

Por Metro Puerto Rico

La aerolínea JetBlue anunció hoy que sorteará cinco boletos con acompañante para disfrutar de la puesta en escena de Hamilton en Puerto Rico, así como un viajes de ida y vuelta desde Nueva York.

"Jetblue quiere ayudar a las personas de Nueva York a comenzar este 2019 con la oportunidad de ver Hamilton en Puerto Rico, así como descubrir la hermosa isla de Puerto Rico y experimentar su rica cultura", dijo la aerolínea en un comunicado.

El sorteo Duel Seats: Sorteo de Boletos para Hamilton en Puerto Rico otorgará a cinco afortunados ganadores y un acompañante de su elección un asiento en un vuelo de JetBlue a Puerto Rico y un puesto para ver a Lin-Manuel Miranda retomar su papel principal en Hamilton.

Duel Seats: Sorteo de Boletos para Hamilton en Puerto Rico comenzará el 10 de enero a las 9:00 AM y continuará hasta el 16 de enero. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar dos vuelos de ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) a San Juan, Puerto Rico; dos entradas para Hamilton en Puerto Rico; y una estadía de una noche en un hotel en San Juan.

Vea también:

JetBlue fue la aerolínea que trasladó a Lin-Manuel Miranda y el elenco de Hamilton a Puerto Rico desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK) a San Juan para iniciar sus presentaciones en la isla.

Hamilton Puerto Rico comienza el 11 de enero hasta el 27 de enero del 2019, todas las ganancias de Hamilton Puerto Rico beneficiarán a Flamboyan Arts Fund, organización fundada por Lin-Manuel Miranda con el objetivo de revivir y mantener el financiamiento de las artes en Puerto Rico. Para boletos puede visitar este enlace.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo