National Geographic pone en pausa programa de Neil de Grasse por acusaciones de violencia sexual

National Geographic Networks y Fox dijeron que examinarían las acusaciones de comportamiento sexual inapropiado con dos mujeres por parte del astrofísico

Por AP

La temporada actual del programa de Neil de Grasse Tyson "Star Talk" está en pausa ante acusaciones por violencia sexual contra el prominente astrofísico.

El canal National Geographic dijo el jueves que los episodios del programa científico de tertulia no se transmitirán hasta que una investigación que involucra a Tyson sea completada.

En diciembre pasado, National Geographic Networks y Fox dijeron que examinarían las acusaciones de que Tyson tuvo un comportamiento sexual inapropiado con dos mujeres.

Tyson fue presentador de "Cosmos: Possible Worlds" en Fox en 2014, y una nueva edición de la serie se iba a transmitir a partir de marzo en el canal y por National Geographic.

Te podría interesar:

El científico ha negado las acusaciones de que toqueteó a una mujer y que tuvo insinuaciones con una asistente de producción en su casa. Tyson se disculpó por hacer sentir incómoda a la asistente.

Ha dicho que cooperará totalmente con “una investigación imparcial”.

"StarTalk" comenzó su quinta temporada en noviembre, y transmitió varios episodios antes de poner el programa en pausa.

Un representante de Tyson no respondió una solicitud de comentarios hecha el jueves sobre la pausa de “StarTalk”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo