Entretenimiento

Sin dormir Ricky Martin en su nueva faceta familiar

El astro boricua anunció el lunes que él y su esposo Jwan Yosef se convirtieron en padres de una niña a la que han llamado Lucía

Ricky Martin

PUBLICIDAD

Con una nueva integrante en la familia que requiere de mucha atención y cuidado, el artista puertorriqueño Ricky Martin no ha podido conciliar el sueño.

Así lo dejó ver en una foto que colgó en su cuenta de Instagram donde, a pesar de lucir unas bolsas debajo de sus ojos que resumen el cansancio al que se ha enfrentado por la llegada de su hija Lucía Martin-Yosef, muestra una media sonrisa de evidente felicidad.

“50 shades of dark circles under my eyes~
#YESFILTER #sleepdeprivation #happy“, lee el mensaje con el que acompañó la foto.

Te podría interesar:

  1. Recuerdan a Keylla Hernández en Mayagüez
  2. Legislador popular apoya cambiar la junta por un monitor federal
  3. Accidente de tren deja 6 muertos y 16 heridos en Dinamarca

El astro boricua anunció el lunes que él y su esposo Jwan Yosef se convirtieron en padres de una niña a la que han llamado Lucía.

Recomendados

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”,escribió Ricky Martin en su cuenta de Instagram.

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, añadió.

Ricky y Jwan contrajeron matrimonio en el 2017, pero no tenían ningún hijo juntos. En el 2008, el artista puertorriqueño se convirtió en padres de dos niños, los gemelos Valentino y Matteo, de 10 años.

Tags

Lo Último