Entretenimiento

Los estrenos cinematográficos más esperados de este 2019

Desde los taquilleros “Avengers”, hasta la nueva película del director de culto Quentin Tarantino, este año la pantalla grande tendrá mucho que ofrecer a los cinéfilos

Ya comenzó el 2019 y aunque 2018 fue un buen año para la taquilla cinematográfica, puede que los próximos 364 siguientes días no se queden atrás.

Hablamos  de las películas que tienen a buena parte de los cinéfilos con las cabritas listas para devorar en la butaca de su cine más cercano puesto que sus trailers nos han dado suficiente información como para decidir sí o sí no perdérnoslas apenas se estrenen.

“Avengers: Endgame”

Recomendados

¿Sorprendido? Probablemente no. La continuación de la aclamada “Infinity war” no sólo debería ponerle un punto final al conflicto de “los héroes más poderosos de la Tierra” con Thanos, “el titán loco”, sino que además pavimentar el camino para una nueva etapa en el Universo cinematográfico de Marvel. La cinta programada para estrenarse el 25 de abril en cines locales ha generado mucha expectación pues es probable que defina el final de algunos de sus protagonistas como Chris Evans o Robert Downey Jr.

“Shazam!”

La competencia directa de Marvel tampoco se queda atrás. Tras un repunte gracias a cintas como “Wonder Woman” o la reciente “Aquaman”, DC y Warner prometen una divertida aventura junto a Billy Baxton y Shazam, cuyo trailer adelanta un filme mucho más colorido y familiar que sus entregas anteriores y que debiese llegar a nuestro a los cines el próximo 5 de abril.

“Once upon a time in Hollywood”

Pero si el cine de superhéroes te tiene aburrido, Quentin Tarantino tiene la solución. “Once upon a time in Hollywood” es el regreso de esta eminencia del séptimo arte con una historia sobre el asesinato de Sharon Tate en 1969 con Margot Robbie en el papel, además de un elenco de lujo que cuenta con la participación de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Al Pacino. En Estados Unidos se lanzará el 26 de julio.

“Rocketman”

Aprovechando el éxito de la biopic de “Bohemian Rhapsody”, el director Dexter Fletcher también estrenará “Rocketman”, la historia de Elton John en los años previos a su descubimiento en 1977 donde veremos al joven cantante en sus mejores y peores momentos. ¿Para cuándo? 31 de mayo en los cines de Estados Unidos.

“Glass”

En el año 2000, el director M. Night Shyamalan dio inicio a una particular trilogía con “Unbreakable” y posteriormente con “Split”, películas que parecían no conectarse salvo por un par de guiños. Con “Glass” (que se estrena el 18 de enero en las salas estadounidenses) veremos finalmente el esperado encuentro entre Bruce Willis, Samuel Jackson y James McAvoy en un particular thriller psicológico.

“Star Wars: Episodio IX”

A decir verdad, aún no se sabe mucho del cierre de la nueva trilogía de “Star Wars”, pero nadie podría negar que se trata de una saga que siempre genera expectación. Nuevamente a cargo de J.J Abrams, el noveno episodio de “La guerra de las galaxias” debiese estrenarse el 20 de diciembre en Estados Unidos.

Otras cintas imperdibles de este año

• “Captain Marvel”, dirigida por Anna Boden, Ryan Fleck (8 de marzo).

• “The Lion King”, dirigida por Jon Favreau (julio)

• “Us”, dirigida por Jordan Peele (marzo)

• “Serenity”, dirigida por Steven Knight (enero)

• “Toy Story 4”, dirigida por Josh Cooley (junio)

Tags

Lo Último

Te recomendamos