Entretenimiento

Giselle sorprende con regreso a la música en despedida del Vanderbilt

El hotel inició la celebración de sus 100 años

La cantante Giselle regresó a la música durante la fiesta de despedida de año en el icónico Hotel Vanderbilt, celebración que marcó el inicio de la conmemoración de los 100 años de la hospedería.

Giselle, interpretó cuatro de sus temas más populares: “Quiero estar contigo”, “Fuego en la cintura”, “Lo quiero a morir” y “Dame un beso”. Giselle cantó acompañada de la orquesta Cuenta Regresiva.

El Hotel Condado Vanderbilt celebró la nochevieja con una gala por invitación. “Este año, más allá de recibir el año nuevo, damos la bienvenida al año en que cumplimos 100 años desde nuestra apertura en 1919,” señaló el gerente general de la hospedería Ben Tutt.

Recomendados

Imagenes de la Gala:

Como tributo a las fiestas y las celebridades que han desfilado por los espacios de Condado Vanderbilt a lo largo de su historia, el hotel se vistió de gala con luminarias. Esta iluminación, a su vez, destacó la ambientación del diseñador Emilio Olabarrieta en tonos de salmón, distintivo del hotel, en combinación con la elegancia clásica e imperecedera del negro.

Los invitados disfrutaron de un repertorio bailable exclusivo de música en directo a cargo de Charlie Sepúlveda Big Band y Cuenta Regresiva Big Band. Como complemento musical, las mezclas de dos de los DJ’s mejor conocidos en Puerto Rico, DJ Iván Robles y DJ Ángel Martínez.

La propuesta gastronómica del Chef Ejecutivo José Juan Cuevas hizo gala de la fusión que le caracteriza de alta cocina con elementos autóctonos de Puerto Rico. El menú a la carta incluyó platillos tales como tartar de atún con botanitas de viandas; mini emparedados de langosta en brioche; croquetas de serrano y manchego; y tabla de queso mozzarella con pesto de rúcula, caviar, conserva agridulce de calabaza y crostini. El champán Moët & Chandon Vintage, del auspiciador Ballester & Hnos., fue el acompañante por excelencia. La elegante fiesta fue coordinada por David Silva, director de Catering y Eventos de la centenaria hospedería.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos