Entretenimiento

Ozuna se bota con su madre: le regala lujosa casa

Su mamá le agradeció con un gran abrazo, y cuando vio toda la casa se emocionó

Por Metro Puerto Rico

El famoso cantante Ozuna, conocido por el apodo de "El Negrito de Ojos Claros", quiso regalarle lo mejor de lo mejor a su madre en esta época navideña, y así lo hizo al regalarle una lujosa residencia en la isla.

Su madre lloró y se emocionó mucho.

"Te amo Gracias por darme la vida y por nunca tener un no para mi eres lo más grande para mi corazón te amo te amo gózatela YO PUEDO DORMIR DONDE SEA PERO TU NO (sic)", escribió el artista junto al vídeo que colgó en su cuenta de Instagram.

Juan Carlos Ozuna Rosado definitivamente no miró ni cuánto costaba la casa para dársela a su progenitora, la puertorriqueña Yomary Rosado Marrero.

Vea el vídeo y lea:

Ozuna se consolida como artista de mayor alcance

Ozuna, de 26 años de edad, es considerado un fenómeno de la música latina que ha logrado rebasar barreras culturales para llevar sus contagiosas melodías a todos los rincones del mundo. En un recuento de logros alcanzados a fin de año, queda plasmado que Ozuna definitivamente es el artista latino más importante del 2018.

El éxito internacional que ha obtenido Ozuna durante el pasado año queda evidenciado al coronarse como el rey indiscutible de la plataforma de videos YouTube, donde fue nombrado el artista más visto a nivel global en el 2018. Sin distinción de género musical o idioma, "el negrito de los ojos claros" ha acumulado hasta la fecha la asombrosa cifra de más de 8.7 billones de reproducciones en su canal oficial en la mencionada plataforma.

Loading...
Revisa el siguiente artículo