Kendall Jenner impresiona tras fotos en bikini en medio de la nieve

La supermodelo de 23 años conmocionó a sus más de 100 millones de seguidores con las nuevas fotografías

Por Metro Puerto Rico

 

La supermodelo Kendall Jenner sorprendió a sus fanáticos con dos imágenes en las que posa en bikini en medio de la nieve.

Las fotos al momento de esta nota cuentan con más de 5 millones de likes. Asimismo, miembros del clan Kardashian Jenner como Khloe Kardashian y Kris Jenner elogiaron a la modelo de 23 años.

View this post on Instagram

fuck it’s cold

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Excluidas de la foto familiar

Recientemente el clan Kardashian Jenner compartió su tradicional foto familiar de Navidad, y sorprendió el hecho de que Kendall no aparecía en ella. Tampoco sale Kris Jenner en la fotografía que los fanáticos esperan cada año.

LEA TAMBIÉN:

Según explicó Kim Kardashian, Kendall y Kris no salen en la foto por los complicados itinerarios de trabajo de la famosa familia.

 

En la imagen se observa que todas vistieron de blanco en la foto, aunque Khloe tenía una corona de oro. Su bebé True, de 8 meses de edad, sonríe en su regazo, mientras Kourtney estaba sentada a su lado con Penelope Disick, de 6 años, y Reign Disick, de 4 años. Su otro hijo, Mason Disick, de 9 años, estaba a un lado del sofá con Dream, la hija de Rob Kardashian, de 2 años, trepándose sobre su espalda. Kylie fue la siguiente con Stormi Webster, de 10 meses de edad, y Kim se sentó con su prole al final del sofá. North West, de 5 años, estaba mirando por encima del hombro, mientras que Saint West, de 3 y Chicago West, de 11 meses, posaron perfectamente en su regazo.

 

 

 

Les recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo