Eva Longoria responde a quienes la llaman gorda por foto en bikini

"Eva necesita urgentemente bajar de peso", fue uno de los comentarios que recibió tras publicar la imagen

Por Metro Puerto Rico

La actriz de ascendencia cubana Eva Longoria respondió a los comentarios de que debe bajar de peso, tras publicar una foto en Instagram

"No sé si hay alguien afuera diciendo que debería apresurarme a perder peso, porque lo cierto es que no presto ninguna atención a esos comentarios", expuso Longoria a la revista People.

Los comentarios sobre su peso surgen luego de que publicara en su cuenta de Instagram una foto en traje de baño. De inmediato los seguidores. El pasado mes de julio la actriz se convirtió en madre por primera vez. El niño Santiago Enrique nació en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles y pesó 6 libras y 13 onzas.

La actriz contrajo nupcias con el empresario mexicano José Pepe Bastón en 2016.

Críticas

Longoria no es la única famosa que ha sido blanco de críticas por su apariencia en redes sociales. La cantante de música urbana Becky G. En entrevista con Metro este año, la cantante de ascendencia mexicana expuso que busca mostrarse como es en las redes sociales, ya que se siente segura con su cuerpo.

"Yo puedo ayudar a alguien más. En general, enseñar que soy humana. No soy perfecta y aunque no tengo una “pompi” muy grande soy una mujer completa, muy segura, muy independiente, muy trabajadora. Quiero tener ese respeto al final del día. Pero, mientras me respeten estamos cool”, manifestó.

 

 

Les recomendamos:  

Loading...
Revisa el siguiente artículo